19 Comentarios

Sobre mi

Camionero de profesión, bloguero de vocación.

yo mi perfilEste sería, a grosso modo, el resumen que mejor definiera al autor de éste blog. Aunque claro, usted querido visitante, lo que buscará será más bien información más detallada de quien aquí aporrea el teclado. Pues bien, estoy en disposición de darle la razón, pero queda en mis manos, y tan solo en las mías, decidir cuando, cómo y dónde acceder a dicha súplica.

Y no se cabree por esto, porque ningún desnudo plasmado en este sencillo post de presentación sería más real que el que representa cualquiera de los posts con los que a lo largo de los años he ido rellenando este sencillo, pero complejo al mismo tiempo, blog de camionero.

En fin, que gracias por el interés.

19 Comentarios:

    ;) jajajajaja asique Toni1004 es el Mosquitero????? buah, mira vos si estoy enterada jajajajaja, por la otra punta.. Ahora que he leído esto de tí, ya puedo formarme alguna idea sobre vos, antes no.
    Sé lo que es un enlace y como se realiza pero no me cuadra, porque yo no lo hice, ¿que se hace el enlace porque yo entré desde mi espacio? Yo no entré aquí desde mi espacio, te lo puedo asegurar.
    Y bueno, ya sabes mi opinión sobre la censura. Me dirijo a la censura INDISCRIMINADA, la que es sin base ni fundamento o por razones obsoletas. No TODA la censura. Entiendo y respeto que haya un código de conducta, en todas las sociedades tanto humanas como animales las hay, si no, sería imposible convivir.

    Nos vemos. Y como te dije en el anterior comentario, serás bienvenido en mi espacio cuando vayas.
    P.D.- Me ha gustado lo de "un blog sin opinión es como un teclado sin la Ñ".
    Si al final, de todo se puede deducir algo positivo ;)

    No E, Natura, o Elena que creo que es tu verdadero nombre, el enlace se genera automáticamente, sin que tú intervengas. Es por eso por lo que es tan importante enlazar a aquellos a los que uno se refiere.

    El enlace es automático, en concreto eso se llama trakback, o sea, un enlace inverso que permite conocer qué enlaces apuntan hacia un determinado post; de ese modo avisa a otro weblog que se está citando uno de sus posts.

    Es una de las herramientas fundamentales que permiten la conversación entre bloguers...jejeje

    Perdona, que ya estoy dando clasdes de nuevo. Un saludo Elena.

    Anda, por primera vez encuentro un blog donde me gusta investigar, leer, aprender sobre los demás, y creo k al decir que solo tengo 11 años no significa que no pueda dejar volar mi mente en un comentario hacia un mayor, yo creo que no importa la edad, que solo importa la intención, y eso se demuestra por ti Toni, ¿te puedo llamar asi?, bueno, me refiero por tu profesión y por la crisis, (soy pequeña pero no ignorante), no te aprovechas de tu buen blog para hacer publicidad y ganar dinero.

    Un gran saludo de Tatiana para usted, un gran hombre.

    Aprender es algo que no que dejar de hacer nunca Tatiana. Hay muchos blogs en los que podrás aprender muchas cosas amiguilla...jejeje

    Y no me llames de usted, que me puedes tutear, y sobre el nombre, como desees, por casa todos me llaman Toni.

    Once años y con blog, a eso se le llama precocidad...jaus. Espero tu historia para el concurso...jejeje

    Pues me parece que a eso se le llama ser auténtico y yo lo considero un valor por el que hay que felicitar al que lo posee. Además, como bien dices cuando se lleva cierto tiempo en la vida "bloguera" se va diríamos madurando, se va separando la paja del trigo y se queda uno con lo fundamental. No todo el mundo llega a esa conclusión. Otros lo que hacen es borrar el suyo y jugar a otra cosa. Un saludo bloguero.

    Muchas gracias por acercarte a mi casa Rubén. A veces hay que limitarse a hacer lo que uno quiere y olvidarse de lo que los demás dirán.

    No conocía tu blog, pero desde hoy esperaré tus actualizaciones a través del feed.

    Un saludo.

    La actual crisis que padecemos tiene una causa, y unas posibles soluciones, además de que nosotros como personas debemos de tomar las providencias necesarias para contrarrestar en lo posible sus efectos negativos, usted desde luego tiene sus muy particulares puntos de vista.
    Me gastaría intercambiar puntos de vista sobre el tema, lo invito muy respetuosamente a que visite mi pagina Web, robcorflores, blogspot.com

    Lo haré Roberto y hablaremos sobre loq ue propongas, pero en los lugares que corresponda jejejee

    Anónimo el 2 de marzo de 2009, 19:17 dijo...  

    Cuanto tiempo Toni, y por lo de no actualizar es que ¡el ordenador no me deja! bueno un saludo para ti, que te vaya bien en la vida, por cierto, en un comentario, si quieres, dame tu direccion de correo para intercambiar opiniones adios!

    Tatiana, te acabo de mandar un correo. Un beso.

    No se lo que es un lector de feeds, ni como se utiliza, ni lo que quiere decir, solo llevo unos meses en esto y he empezado en todo de cero y a base de trastear, ¿me lo puedes explicar?, ya sabes mi correo enviamelo a gala
    Gracias.

    primo un saludo alberto

    Anónimo el 7 de febrero de 2010, 17:11 dijo...  

    ANTONIO me ha gustado tu blog, sabes uno encuentra blogs sobre relatos y sobre manejo de la temática LGBT enrutados en RELATOS fuertes donde no hay profundidad y tus palabras escritas si lo son, mil saludos soy GERARDO y estos son mis humildes blogs

    http://allserieslinamarcela.wordpress.com/

    Un espacio sobre el mundo de las series...

    http://mitoycuerpo.wordpress.com/

    Las temáticas LGTB se confunden con la mitología

    http://literaturagotica.wordpress.com/

    mucho más que un diario de lectura...

    GERARDO

    Descubro este blog de casualidad. Ayer por la noche, desde mi htc, y a punto de dormirme....Me "tragué" tres posts seguidos. Y los tres me encantaron. Sobretodo por su autenticidad. Por no decir lo que dicen todos porque es lo que hay que decir, sinó lo que piensas y con respeto. Hoy en día lo auténtico, para mí, no tiene precio. Tener criterio propio es algo de lo que no todos pueden presumir, porque cada vez nos informamos más pero nos formamos menos (menos espíritu crítico). Un placer aterrizar aquí, Antonio. Confío volver pronto :)

    @Jorge Mira me alegro que te haya gustado el blog.

    Aquí lo que se intenta es opinar y no ofender aunque de sobra debes saber que eso es casi imposible. Siempre hay algún ofendido, siempre una metedura de pata, siempre una cagada monumental que nos obliga después a una rectificación.

    De todas formas, gracias por aparecer por aquí. Espero que te siga gustando dentro de una o dos semanas :))

    Me gusta tu blog, no lo había visitado antes, aunque había oído hablar de él...

    Si un dia vienes a cargar a Perpignan a Jerich, pregunta por mi.

    @Oscar vaya, pues si te suena ya hace más efecto en ti que en mucha gente jejeje. Apuntado queda por si alguna vez me paso por allí jejeje.

    Un saludo.

    Anónimo el 22 de abril de 2011, 6:00 dijo...  

    hey Antonio E. Zafra cuando va a poner el video que burro me pone por que por desgracia no la pude ver y me gustaria si pudiera que la subiera o si tiene otro sitio para verlo gracia antemano..

    Anónimo el 22 de abril de 2011, 6:00 dijo...  

    ya qe te mandaste con ese video sabroso jaja

Publicar un comentario